Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“La Cafetera” pone la cumbia al álbum “Alma Latina” de Patricia Fuertes

Written by on November 24, 2021

Miami, FL.- Como parte del álbum “Alma Latina” de la cantautora peruana Patricia Fuertes se destaca un sencillo muy especial llamado “La Cafetera” en colaboración con el cantautor Manolo Palacios.

“La Cafetera es una cumbia que con su filtro maravilloso nos ayuda a sanar y olvidar las penas de amor. Pasa el café pero también las penas del amor” expresa Patricia acerca de lo poderoso de esta canción.

Este tema integra al álbum “Alma Latina” y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música como son Apple Music, Spotify, Youtube Music, y Deezer, además cuenta con su vídeo musical en el canal oficial de Patricia Fuertes en Youtube.

“La Cafetera” es una canción original en ritmo de cumbia, de la autoría de Manolo Palacios y contó la dirección artística, grabación, mezcla y producción general de Jorge Mendoza Woodman, además de Enderson Herencia en los arreglos musicales, guitarra acústica y bajo, Armando Balarezo en la percusión y batería, Cris Gómez en el acordeón y Tonino Boza en el trombón.

Patricia Fuertes es una artista musical con una de las voces más bellas, versátiles y vitales de la escena musical peruana. Ha desarrollado una fructífera y exitosa carrera musical, contando actualmente en Spotify con más de cinco millones de streams.

Además, compartió su arte en diversos escenarios tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, ha desarrollado un fascinante trabajo de fusión latina con bossa nova, jazz y música afroperuana, contando con 9 álbumes musicales, 1 EP y 9 singles musicales previos.

La artista se destaca por su música que se nutre de los ritmos latinos, la bossa nova, el jazz y de la música peruana tradicional y contemporánea, obteniendo sonidos y colores musicales diversos.

Su voz y estilo ponen en evidencia la libertad, cadencia y alegría de los ritmos de la América del Sur. (@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background