Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Mambo Flow lanza un merengue urbano motivacional titulado “Millonario”

Written by on November 29, 2021

Miami FL.- Esta nueva pieza de merengue de calle se perfila como un himno de motivación que cantarán a todo pulmón y se identificarán todos esos guerreros que día a día se esfuerzan y son valientes con gran fe en Dios en busca de cumplir sus sueños, o como se conoce en el argot popular urbano “coronar”.

Un sencillo compuesto en la ciudad de Medellín, Colombia. Mientras Luis Germán Santos “Mambo Flow” se encontraba de vacaciones en dicho país y se paseaba por unas de sus discotecas, fue reconocido por otras personas que trabajan en la industria de la música y se conectaron con la musa de crear esta gran pieza que contó también con la composición del Colombiano “Humberto Navarro Sanchez”.

Los arreglos de la música vienen de la mano del afamado productor dominicano “Gaston”, quien es conocido por trabajos a grandes artistas urbanos como lo son: Bad Bunny, Ozuna, Myke Towers, El Alfa El Jefe, Rauw Alejandro, Farruko, Eladio Carrion, De La Ghetto, Amenazzy, Darell, Lyanno, Noriel, Lary Over, Lirico En La Casa, Flow Mafia, Goldy Boy, entre otros.

El audiovisual fue realizado en República Dominicana, específicamente en la ciudad de Santiago De Los Caballeros de donde es oriundo Mambo Flow. Fue realizado por unos de los mejores directores latinos “Starlyn Javier” quien ha trabajado con artistas como Migos, DJ Khaled, Fat Joe, Bad Bunny, Farruko, Myke Towers, El Alfa El Jefe, Tempo, Ñengo Flow, Lary Over, Amenazzy, El Mayor Clásico, Lápiz Conciente, Secreto El Biberón, Mozart La Para, Lirico, Químico Ultramega, Flow Mafia, Musicólogo, entre otros. (@MinayaPR)

Un artista exclusivo de JN Music Group con Management and Booking.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background