Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

ALEJANDRA RICO, BRILLA EN ESTADOS UNIDOS EN EL MUNDO DEL MODELAJE.

Written by on December 6, 2021

Alejandra Rico, es una importante modelo colombiana que ha podido destacarse en el país norteamericano, convirtiéndose en imagen de marcas icónicas y de gran renombre en el mundo del entretenimiento. 

Alejandra Rich, ha sabido posicionarse dentro del modelaje en New York, siendo representación de la mujer latina, resaltando por ser una de las personalidades que busca restar importancia a los estereotipos impuestos por la sociedad.

En ocasiones, la modelo ha asegurado que su actual éxito ha sido el resultado de su disciplina y constancia. Alejandra sigue consolidando su carrera en los Estados Unidos, país donde actualmente reside y que le abrió las puertas en el mundo del modelaje internacional.

Alejandra, ha podido atrapar a sus seguidores con su sensualidad y naturalidad ante las cámaras. Gracias a esto, hoy hace parte de la líder e importante compañía del mundo del entretenimiento Latin Plug, donde sobresale por ser talento e imagen latina de dicha empresa. 

Esta talentosa mujer, ha sido portada de la importante revista QP de Los Ángeles. Además de ser parte de grandes proyectos de artistas de los cuales destacan grandes nombres como Gente de Zona, Seven, El Chacal, El Único, Rob Gz y Anuel, entre otros; esto como resultado de su capacidad para estar vigente en este medio.

“El camino del modelaje no es fácil, un cuerpo y una cara bonita no lo son todo. Se necesita mucho más que eso y sobre todo mucha fuerza para seguir en pie y mantenerse. Quiero que todas las mujeres seamos conscientes de nuestras capacidades y que ningún “no” pueda impedirnos o limitarnos para conseguir nuestras metas.”, expresó Alejandra Rico.

Una modelo que ha hecho caso omiso a los prejuicios y los ha superado, esa es Alejandra Rico. Su determinación la ha impulsado a ir en busca de lo que quiere lograr: estar en el podio de las modelos más influyentes del mundo.

Puedes ver más en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/aleja.rich/?

Facebook: Aleja Rich


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background