Current track

Title

Artist

Current show

Background

“Back to mambo” la fiesta de merengue más grande de los últimos años

Written by on December 6, 2021

Nueva York.- El merengue si existe, por esto un grupo de artistas se ha reunido para presentar “la fiesta más grande de merengue” de los últimos años con exponentes del ritmo y DJ´s en vivo.

“Back to the Mambo” es el Merengue Party que presentaran el viernes diciembre 17 “Los reyes del Mambo” en New York presentando, juntos en concierto de merengue bailable a Raúl Acosta & Oro Sólido, Amarfis & Banda de Atakke, El Rey Tulile y Fulanito.

Esta fiesta para historia es presentada por Wagner Mateo (Dj Frikkiao) bajo la dirección musical de Aldemar Vargas “La Roka” en el monstruoso escenario de “Salsa con Fuego” ubicado en el 2297 Cedar Avenue, Bronx, NY 10468, con el auspicio de Festiva Radio.

Los promotores buscan reeditar la hazaña que lograron en Sonora Merengue, realizada en el Movistar Arena de Colombia los merengueros Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rikarena y los Hermanos Rosario el pasado 2 de diciembre.

“Sabemos que en New York valoran y respetan a estos exponentes merengueros con mucha trayectoria, por eso estamos haciendo este gran evento en Estados Unidos; para que esta fiesta sea grande y represente con altura el ritmo dominicano por excelencia”, expresó DJ @Frikkiao quien espera el apoyo de New York, New Jersey, Connecticut y otros estados cercanos.

Afirmó que aunque la industria se ha olvidado del merengue, pero el público si sabe respetar trayectoria, “porque a veces los artistas no están en el momento, pero su trayectoria tiene un legado de éxitos y eso motiva que el público los respalde”.

“Mucha gente recuerda el talento de estos “Reyes del Mambo” y con este concierto bailable buscamos llevarlo a un nivel mayor, todo con el propósito que el público se goce en pista esta gran fiesta del merengue”, expresó.


Current track

Title

Artist

Current show

Background