Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Kendaya llega al Choliseo de Puerto Rico a repartir la verdadera Salsa

Written by on December 6, 2021

San Juan Puerto Rico.– Kendaya es un ejemplo de lo que es una joya única, posee la habilidad de transformar su instrumento vocal en una variedad de tonos y géneros musicales.

Kendaya nació un 20 de diciembre de 1995 en La Habana en Cuba. A pesar de la escasez económica del país no tuvo una niñez difícil ya que siempre tuvo el calor de un hogar, dado a que su familia es muy unida.Su pasión por la música llegó de manera natural ya que su abuela se inspiraba con las canciones de su época y de una manera dulce y afinada las cantaba.

Kendaya posee un repertorio de canciones, colaboraciones y un público que lo sigue, una disquera que lo respalda, Baby Records, desde el día uno y son parte de su crecimiento artístico.

Este fin de semana en Puerto Rico su carrera dará un giro extraordinario ya que se presentará juntos a Los Grandes del Género Urbano Zion & Lennox en concierto en el espacio mejor cotizado y el más importante de la música en Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot “El Choliseo”, catalogado por muchos como la “Meca” y la plaza más importante de la música en el archipiélago puertorriqueño.

Cabe destacar que a Kendaya todo le inspira al momento de componer, la familia, los juntes esporádicos, la fiesta, las mujeres, el amor, el desamor y la vida misma. En cualquier espacio puede tener inspiración, lo importante para él es observar y estar presente cuando suceden esos momentos especiales que le llenan.

“El mundo está en una constante evolución y siempre habrá una historia que contar o algo a qué cantarle”, afirma el cantautor.

Antes de conocer a Zion, y ser firmado bajo su sello discográfico, Kendaya conoció a su ahora mánager Jan Pierre “JP” Rivera y se convirtió en artista de Baby Records, Inc.

“Entrar en esta industria de la mano de Zion es algo demasiado grande para mí. Vengo de un país donde hasta soñar es limitado”, comentó el intérprete.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background