Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Urbanos Abel Ch, Yordy Liz, Doble 30, Is RowChac, El Muñeco de Oro y Nota Alta presentan original tema navideño

Written by on December 12, 2021

Santo Domingo, R.D.- Los reconocidos exponentes urbanos Abel Ch, Yordy Liz, Doble 30, Is RowChac, El Muñeco de Oro y Nota Alta, se encuentran promocionando el tema “20 abrigos”, una novedosa y rítmica propuesta navideña, cuya lírica habla de nostalgia ante la ausencia del ser amado.

“Nuestro objetivo es que las personas se identifiquen con un tema navideño diferente a lo tradicional, donde se le dice a quien ya no está contigo que se le extraña”, explicó Abel Ch, quien al igual que sus colegas, es nativo del municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.

Un tema que es de autoría compartida, con arreglos de Francisco Ismael Chacón y que está lleno de la energía y del talento artístico de sus intérpretes, donde cada uno de ellos “expresa sus sentimientos ante el hecho de que la persona amada no está, ya sea una pareja o algún ser querido que haya fallecido”, detalló Yordy Liz

De igual manera, con “20 abrigos”, estos artistas quieren mostrar otra cara del género urbano. “Cuando hablan de nosotros nos tachan de irrespetuosos por eso, además de alegría y felicidad, queremos darles concientización y respeto”, comentaron Doble 30 e Is RowChac.

Asimismo, esta atractiva colaboración está acompañada de un exquisito audiovisual realizado por la productora Daiam Studios.  

“El concepto es en su totalidad navideño. Utilizamos locaciones con muchas luces y nos aseguramos de que cada intérprete lograra el personaje lleno de dolor y melancolía ante la falta de la persona amada”, explicaron El Muñeco de Oro y Nota Alta.

Por igual, Abel Ch acotó que cuando se trabaja con calidad “es mucho más el alcance que se logra en la industria musical, por eso siempre apostamos a la excelencia en todo lo que hacemos”.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background