Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

EXITOSO SHOW DE LA ADICTIVA EN EL DOMO CARE DE MONTERREY ESTE PASADO FIN DE SEMANA

Written by on December 13, 2021

Durante más de 3 horas, La Adictiva encendió el escenario del Domo Care ante un público que disfrutó el espectáculo de principio a fin
La Adictiva le rindió homenaje a Vicente Fernández interpretando el tema “Acá Entre Nos”

Miami, FL.- Este sábado, 11 de diciembre, La Adictivadio cátedra una vez más demostrando por qué es una de las bandas más sobresalientes del género Regional Mexicano. Con un show completamente vendido, la agrupación presentó un show icónico durante 3 horas y 15 minutos en el Domo Care de la ciudad de Monterrey.

Con una audiencia de aproximadamente 5 mil personas, el espectáculo comenzó a las 11:50pm con el corrido de Monterreyponiendo a todo el público a bailar, energía y euforia que siguió aumentando a medida que iban haciendo un recorrido de éxitos tales como “Escondidos”, “Un Fin en Culiacán”, “Muchas Gracias”, ”La Piedra”, “Pelotero a la Bola”, “El Ausente”, como también sus más recientes lanzamientos “Lo que nunca será”, “Llamada Perdida” y “Ya Solo eres Mi Ex”, tema que continúa creciendo en las listas radiales.

El público se mantuvo de pie cantando y bailando junto a La Adictiva durante todo el show y fueron sorprendidos con 2 colaboraciones musicales: Arturo Carmona cantando “Mi Gusto Es” y Erika Vidrio en el tema “Huaraches Empolvados”, sencillo digital que se lanzó para el Día de Padres.
Algo que distingue a La Adictiva es su complicidad y relación con el público. En esta ocasión, a mediados del show, La Adictiva fue testigo nuevamente de una propuesta de matrimonio sobre el escenario, mientras interpretaban el tema “El Amor De Mi Vida”. Por otra parte, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron el tema “Acá Entre Nos”, como homenaje a Don Vicente Fernández, quien falleció este domingo, 12 de diciembre, dejando un gran vacío en la industria musical.

La Adictiva-Todo lo que quiero es a ti.

El show terminó alrededor de las 2:45 de la madrugada y la energía del público nunca se detuvo. Fue un espectáculo lleno de sorpresas, emociones y un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria musical. Por último, esta semana La Adictiva tendrá las 2 últimas presentaciones del 2021, después de un año súper movido para la agrupación.

Recientemente, para celebrar la época Navideña, La Adictiva lanzó su álbum “Navidad Adictiva” que incluye 13 villancicos en Regional Mexicano tales como los grandes clásicos “Todo lo que quiero es a ti”, “Feliz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, “Los Peces en el Río”, entre otros. Ya está disponible el video de “Todo Lo Que Quiero Es A Ti”.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background