Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Classay reúne generación de jóvenes bachateros

Written by on December 14, 2021

Miami, FL.- El pasado fin de semana la banda Classay hizo su segundo concierto en su pueblo natal Danvery CT, al noreste de Nueva York y sorprendieron al público con invitados como Kewin Cosmos con la canción “Dile” y junto a Karlos Rose cantaron “Dos Caras”, además de su sencillo “Fuiste Tú” junto a Frías.

Esta banda se apega a las raíces originales del género bachata, un ritmo que cada día suma más público de todas partes del mundo.

El grupo tiene dos miembros principales como son Yancarlo J Sánchez conocido como “Yánez” como cantante principal y compositor del grupo y también a Octavio Tavares, conocido popularmente como “Luigy Muzic” quien es director y productor del grupo.

“Nuestra meta es unir el género no solo como industria sino como un movimiento musical” expresó Yánez quien además agregó “La unión, en estos tiempos, es muy necesaria en el género, cuando se establece un lazo de unidad y apoyo se puede hacer magia como lo fue este concierto”.

Los artistas expresaron que están preparando nuevo material que estrenarán los primeros días de enero y que darán a conocer mediante sus redes sociales. (@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background