Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

RichMusic ofrece un exitoso primer concierto de fin de año “Remixing Tomorrow: The Always Dream Series”

Written by on December 17, 2021

Los artistas de RichMusic, Sech, Dalex, paopao, Thyago y Chris Marshall, sorprendieron a los espectadores con las mejores actuaciones durante el evento transmitido en vivo.

Miami.— RichMusic, el principal sello discográfico latino independiente detrás de las estrellas de la música latina más importantes de la actualidad, ofreció su exitoso primer concierto benéfico de fin de año titulado“Remixing Tomorrow: The Always Dream Series” anoche. El concierto, centrado en empoderar a la próxima generación, se transmitió en vivo en la página de YouTube del sello.

Los renombrados artistas de RichMusic, Sech, Dalex, Chris Marshall, paopao y Thyago, deleitaron a los espectadores con actuaciones sin precedentes desde la sede de RichMusic, Morplay Academy. Los miembros del equipo y los artistas del sello invitaron a los fanáticos a donar, compartiendo que el cien por ciento de los fondos recaudados beneficiaría al socio comunitario de RichMusic, Miami Music Project. Esta organización local sin fines de lucro capacita a los niños para que adquieran valores y alcancen su máximo potencial, afectando positivamente a la sociedad a través del estudio y la interpretación de la música, alineándose por lo tanto con el lema de RichMusic de “Always Dream” (Siempre Sueña).

La noche comenzó con una actuación cautivadora del cantante, compositor y productor jamaiquino Chris Marshall que se ganó el corazón de todos con su carisma y canciones pegadizas, seguido por la estrella emergente de RichMusic, Thyago, quien sorprendió a los espectadores con su destreza vocal y presencia en el escenario. La siguiente en el escenario fue paopao con su vibra única y misteriosa, que nos encantó con su voz seductora. Dalex siguió, demostrando que es una verdadera superestrella interpretando canciones de su nuevo álbum “Unisex” como “Máquina del Tiempo”, “Favorita” y “Curaçao” lo que provocó que la sección de comentarios de la transmisión enloqueciera y pidiera más.

Los nuevos productores de RichMusic, Symon Dice y Animal, y el talentoso fotógrafo multifacético del sello, “Vomba”, recordaron el increíble trabajo que han hecho este año. Mientras tanto, el equipo del sello destacó los esfuerzos con Miami Music Project, cuya asociación comunitaria comenzó este verano con un taller que dio la bienvenida a más de 20 estudiantes de Miami Music Project para obtener conocimientos esenciales de la industria musical tanto de ejecutivos como de artistas.

El sello también inició un programa de mentores en el otoño, dando la bienvenida a cinco estudiantes de Miami Music Project para aprender sobre las diversas trayectorias profesionales disponibles en el mundo de la música a través de una perspectiva práctica y puntual de la industria.

Para cerrar la noche, Sech interpretó un set acústico acompañado por el productor Jhon El Divertido en la guitarra, comenzando con “Sal y Perrea”, seguido de “PSL” y terminando con “911”. Antes de su actuación, la estrella Panameña animó a los espectadores a donar y apoyar a Miami Music Project, explicando que él hubiese deseado ser parte de una organización sin fines de lucro como esta cuando él estaba tratando de triunfar como artista.

Durante los últimos 13 años, Miami Music Projectha empoderado a los niños de la gran comunidad de Miami con valores de liderazgo, colaboración, determinación, trabajo en equipo y más a través de sus programas de orquesta y capítulos exclusivos en Little Havana, Little Haiti, Miami Gardens, Miami Springs, y Liberty City. Miami Music Project espera inspirar y motivar a los jóvenes locales apasionados por la música para que se conviertan en líderes e innovadores en los próximos años.

Alinearse con más socios comunitarios comoMiami Music Project es una prioridad para RichMusic. Es por eso que, además de enorgullecerse de ser una disquera que apoya a sus artistas y fomenta su individualidad, RichMusic está comprometido con retribuir a la comunidad. 

“RichMusic espera motivar a la próxima generación a siempre soñar. No es solo el lema de nuestra empresa; es nuestra forma de vida. Soñar le ha permitido a RichMusic dejar grandes huellas, y ahora es nuestro turno de animar a otros a soñar de la misma manera, especialmente desde una temprana edad”, dijo Josh Méndez, COO y cofundador de RichMusic.

La presidenta de Miami Music Project, Anna Klimala, agregó: “RichMusic, a través de la tutoría brindada a nuestros estudiantes, y su generosidad en la organización de este increíble concierto benéfico está ayudando a impactar las vidas de los jóvenes y elevar las comunidades a las que servimos”.

SOBRE RICHMUSIC:

Fundado en 2007, RichMusic se ha establecido como el principal sello discográfico latino independiente boutique de la industria. Con una lista de talentos de primera clase, que incluye a distinguidos nominados al Latin GRAMMY® y al Premio Billboard de la Música Latina, RichMusic sigue siendo impulsado por su inspiradora misión de Siempre Soñar.

Artistas de renombre mundial como Sech, Justin Quiles, el Top Latin Producer de Billboard Dimelo Flow, la estrella en ascenso Dalex, el cantante, productor y compositor jamaiquino Chris Marshall, el cantautor argentino Thyago y la cantautora puertorriqueña paopao, son el talento más célebre del sello. Además, RichMusic ha dado la bienvenida a los productores expertos Symon Dice, Animal, Rike Music y Jhon El Divertido a su lista también.

Con sede en Miami, la discográfica reside dentro de Morplay Academy, una rama creativa con diversos clientes que crea marcas únicas. Morplay Academy también alberga instalaciones de grabación de última generación, Morplay Studios, las últimas divisiones de RichMusic, Morplay Prints y The Pencil Pushers.

RichMusic sigue mostrando sus fortalezas en sacar lo mejor de cada uno de sus artistas para enriquecer el mundo con la música. El sello ha recibido múltiples nominaciones a los premios Billboard Latin Music Awards, incluido Latin Rhythm Albums Label of the Year, Top Latin Albums Label of the Year y Top Latin Albums Imprint of the Year. El cofundador y director de operaciones de RichMusic, Joshua Méndez, apareció en las prestigiosas listas de Power Players y Latin Power Players de Billboard durante los últimos dos años consecutivos. El sello dio a conocer recientemente su nuevo equipo ejecutivo de eminentes veteranos de la industria para apoyar el crecimiento continuo de RichMusic.

SOBRE MIAMI MUSIC PROJECT:

Miami Music Project es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que utiliza la música como un instrumento para la transformación social, empoderando a los niños para que adquieran valores y alcancen su máximo potencial, afectando positivamente a su sociedad a través del estudio y la interpretación de la música. La visión de Miami Music Project es crear oportunidades y acceso a través de la música para los más necesitados, mejorar la calidad de vida de los niños de hoy y, en última instancia, transformar sus vidas, las vidas de sus familias y sus comunidades. Surgiendo como un modelo para los programas de educación musical a nivel nacional, Miami Music Project ofrece programas extracurriculares gratuitos a todos los estudiantes sin barreras de entrada, independientemente de su raza o situación económica. Al día de hoy, Miami Music Project ha llegado a miles de niños y jóvenes en todo el condado de Miami-Dade, convirtiéndose en una de las iniciativas musicales socialmente transformadoras más grandes de los EE. UU. La programación de Miami Music Project está inspirada en el fenómeno El Sistema, un nuevo modelo de cambio social y un movimiento global visionario que transforma la vida de los niños a través de la música. Para obtener más información, visite miamimusicproject.org.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background