Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Silvestre Dangond tuvo un exitoso tour de conciertos en Venezuela

Written by on December 18, 2021

Con aforos completamente llenos, el reconocido cantautor vallenato Silvestre Dangond, tuvo un exitoso tour en Venezuela que lo llevó a Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo, logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país, con todos esos amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con “un nudo en la garganta”, tal y como él mismo lo expresó en cada show, el artista se mostró en todo momento emocionado por reencontrarse con su público y recibir todo el cariño y admiración que le tienen. En más de una ocasión se le pudo ver con lágrimas en los ojos y siempre agradecido por el apoyo y amor que siempre le han expresado en el país.

“Cásate conmigo”, “La última jugada”, “Las locuras mías”, “Justicia”, “Vivir bailando”, “Me gusta me gusta” y “Materialista”, entre tantos otros; fueron los temas que los presentes disfrutaron y corearon durante casi dos horas de concierto.

El sencillo que le da nombre a su más reciente placa discográfica y al tour que lo ha estado llevando a recorrer varios países de América y Europa, se encuentra en la lista de los más escuchados y solicitados en las emisoras de radio a nivel nacional.

Dangond prometió que el silvestrismo regresará a Venezuela para recorrer más ciudades durante el 2022. Para conocer las fechas nuevas y todas las sorpresas que tiene preparadas para su público, pueden seguir las cuentas @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background