Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Wilking Love, de las manos del productor Moises Sanchez, canta bachata

Written by on December 18, 2021

Por: Arturo Linares.-

Temas como El Amor es mas, Llora mi Alma, Estrellita Mensajera al igual que Amor Cobarde, son parte de su repertorio musical con el cual viene presentando credenciales en este difícil mundo del arte.

Miami, Fl.- Como Abeja al panal, asi se encuentra trabajando su proyecto musical el joven exponente de la música romántica bachatera Wilking Love, como su nombre lo expresa y lo demuestra en cada uno de los cortes musicales que ha podido lanzar a las redes y que muchas estaciones, tanto dentro de la República Dominicana como en el exterior lo han dado a conocer.

Al preguntarle sobre cómo hizo el dúo con Moises Sanchez el productor musical más galardonado de los últimos años dentro del país caribeño ya que ganó un premio Grammy y un Soberano casi al mismo tiempo lo que lo hace tener una cotización monetaria bastante alta, el joven intérprete sonríe y dice que Sánchez es como un padre musical para él y que siempre a sido un fiel colaborador de su proyecto y regularmente el que ayuda, Dios lo premia por su talento como lo está haciendo con el arreglista.

Al referirse a su trabajo, expresa que no posee un equipo y una multinacional detrás de él, pero del grupo de amigo que lo rodea trabajando para ese sueño sabes que más temprano que tarde llegará el éxito a tocar su puerta.

Dijo que el ritmo bachata con el cual se identifica ha tenido una difusión que nunca nadie podía imaginar que si a los exponentes, Jose Manuel Calderón, Aridia Ventura, Luis Vargas, Anthony Santos, al igual que Raulin Rodríguez, se le preguntara si pensaban que la bachata llegaría donde ha llegado, no cree que se lo pudieron imaginar.

Señaló que luego de aquella producción de Juan Luis Guerra,”Bachata Rosa” y la llegada de Romeo Santos y El Grupo Aventura, todo en torno a la bachata se volvió mágico.

Dijo también que está promocionando el tema Amor Cobarde el cual está en todas las redes sociales con un vídeo musical donde continúa dando a probador su talento, claro siempre con los arreglos de Moisés.

Wilking Love fue entrevistado vía vídeo llamada para el programa Crónica TeVe, que produce quien escribe y este medio escrito.

Wilking Love, bachata con sentimientos.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background