Current track

Title

Artist

Current show

Background

Lírico En La Casa lanza nuevo sencillo “Dile a tu novio”

Written by on December 19, 2021

San Juan, Puerto Rico.— El interprete urbano Lirico En La Casa presentó en todas las plataformas digitales y estaciones de radio su nuevo sencillo “Dile a tu novio” este lanzamiento viene acompañado con una producciónvisual espectacular al nivel de este pegajoso tema.

“Dile a tu novio”, tema escrito por Lirico, surgió en el estudio de su disquera Mr.305 Inc. en Miami con el productor del mismo IAmChino quien tambien es parte de la familia 305.

Lírico expresa que este tema es muy importante para el ya que vienen con una fusión musical más urbana y será el primero de muchos.

“El sonido de este tema se que le va a encantar a mi gente puertorriqueña y dominicana que vive en la isla, es un sueño lograr presentarle este nuevo sonido a mis fanaticos.

Lirico En La Casa ya cuenta en su canal de YouTube con más de 1,000,000 millón de suscriptores, el respaldo de su gente es indiscutible. El artista complace el gusto de su audiencia y quedo demostrado con el tema “Yo La Doblo”.

El también actor, cantautor y productor continua trabajando y creando música para los amantes de el genero urbano, grabando y componiendo temas en versiones como el dembow, trap, reggaeton, rap y demás estilos dentro del genero. También ha tenido papeles en actuación para películas dominicanas distribuidas en gran parte de Latinoamérica.

Lírico ha tenido una carrera musical en base a éxitos como son: “El motorcito” con más de 60 millones de reproducciones; “Marianela” con 61 millones de visualizaciones, y el featuring“Muévelo” junto a Atomic que casi logra los 70 millones de vistas en YouTube.

El éxito de Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del artista y quien salió al ruedo artístico con el tema “Brum Brum”, ha recibido reseña en varios medios internacionales incluyendo a la prestigiosa revista ‘Rolling Stone” en el artículo: “¿El dembowse hizo cargo de la República Dominicana. ¿Puede conquistar el mundo? Reportaje en el que se hizo un análisis profundo de cómo el género urbano dominicano se ha apoderado del planeta.

Redes sociales:

Instagram: @liricoenlacasa

Facebook: @liricoenlacasa

Twitter: @enlacasalirico

https://www.youtube.com/c/LiricoEnLaCasa/about

https://mr305.ffm.to/dileatunovio


Current track

Title

Artist

Current show

Background