Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Luis Vazquez finaliza el 2021 como la nueva superestrella del género tropical

Written by on December 19, 2021

Miami, Florida.— Luis Vázquez, el joven cantante de origen puertorriqueño quien debutó en la industria de la música en el mes de febrero, se ha convertido en la nueva gran estrella de la salsa, ocupando las primeras posiciones en las listas de Billboard, compartiendo tarima con grandes figuras como Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, y estableciendo nuevas marcas en la historia como el talento más joven en participar en festivales de música tropical.

La carrera artística de Luis Vázquez inició de manera profesional en febrero del 2021 con el lanzamiento de su primer álbum “Comienzos”, el cual tuvo la dicha de presentar ante el mundo abriendo un concierto de Gilberto Santa Rosa en la ciudad de Orlando, Fl.

Los éxitos no se hicieron esperar para el joven Luis Vázquez, quien con su carisma y talento para la interpretación, comenzó a apoderarse de un género que había estado dormido durante los últimos años. La frescura de su voz y su esencia se hicieron sentir con el tema “Tu fan”, el cual logró alcanzar la posición #1 de la lista Tropical AirPlay de Billboard, convirtiéndolo así en el artista más joven de la historia en lograr dicha posición.

Por su parte, el álbum “Comienzos” hizo su debut en el top 10 de las listas Tropical Álbum y TropicalAirPlay, a menos de una semana de su estreno. Mientras que el sencillo “Me tienes mal” entró al Top 10 de la lista Tropical AirPlay de Billboard, revista en la que fue mencionado en el conteo “21 under 21” y, además, destacó cómo el “Artista Latino en Crecimiento” (Latín Artist on the Rise), según la misma revista Billboard.

“Ha sido uno de los mejores años de mi vida, lo soñé y nunca pensé que sucedería tan rápido, pero aquí estoy para recibir todas las bendiciones, seguir creciendo y aprendiendo de esta industria”, afirmó Vazquez.

La presencia en vivo de Luis Vázquez se hizo sentir durante esté año 2021. Fue parte del primer Día Nacional de la Salsa en Orlando, Fl, figurando como el artista más joven en tarima. También formó parte de la lista de “performers” en el TELETON SER de Puerto Rico y tuvo la oportunidad de presentarse en el “Latín Up Virtual Music Fest” de Amazon Music, en el que participaron artistas de talla internacional como el cantante urbano Myke Towers.

Finalmente, Luis Vázquez cierra el 2021 como el artista en el puesto #7 de la lista Tropical Airplay, dejando abierto un panorama musical cargado de éxitos para este venidero 2022


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background