Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Alhanna entrega su más reciente sencillo “A mi manera”

Written by on December 20, 2021

La cantante urbana Alhanna sigue alcanzando conquistas, como lo muestra su más reciente sencillo “A mi manera”, el mismo se sitúa en lugares de preferencia en cuanto al gusto del público que la sigue en emisoras de radio de su país natal, Puerto Rico, así como su lugar de residencia en la Florida y en Estados Unidos.

Alhanna Del Coral Casillas Vélez, nombre real de la intérprete boricua, estuvo acompañada en la producción del tema estuvo en las manos de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical Young B, quien ha sido consistente en su expresión musical.

Una canción desinhibida considera “A mi manera” de la autoría de Alhanna, y que se estrenó el pasado 29 de noviembre en todas las plataformas digitales, a través de un video clip, el que demuestra el gran potencial para componer canciones e interpretarlas, yendo más allá de una narrativa sexual muy estigmatizada hacia el morbo en la mayoría de cantantes masculinos, pero en ella la complejidad del ser sobrepasa a esos lineamientos con el referido tema.

La interioridad de la canción también contó con la colaboración de un grupo de jóvenes artistas puertorriqueños en la que junto a su interprete principal, dan cuenta de las noches de diversión de una mujer que no necesita de compañía para distraerse sanamente, muy acorde con el tiempo desenfrenado en el que vivimos.

“A mi manera” es un tema que además enaltece y distingue a la mujer independiente, vanguardista y segura de sí misma incorporando el erotismo con el sentido práctico de la femineidad, liderada por una artista que cree en la igualdad de género desde sus inicios.

La joven cantante Alhanna, natural de Santurce, despuntó a nivel profesional en el 2019, tiene en su hoja de vida un número considerable de temas que lograron, a nivel radial hispano, capturar la atención del público atendiendo a su singular estilo en cuanto a fusiones de ritmos. Tal es el caso de canciones como: “De rumba”, “Te vas conmigo”, “Mala”, “Sentí”, “El último suspiro”, “Cuando yo quería” y “Pa´ atrás”, entre otros.

La joven artista con un sentido muy particular de lo que son los roles de cada género, se prepara con vehemencia para ver realidad su sueño: “dejar un legado significativo como exponente urbana”, para ello se prepara amparada por su carisma, vibrante voz y real desenvolvimiento escénico.

Redes Sociales

En Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, la cantante y compositora está registrada con el usuario de @alhannareal   


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background