Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Limi-T 21 elimina la tristeza y enciende las Navidades con su tema “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!”

Written by on December 21, 2021

Miami, FL.- El grupo puertorriqueño de música tropical, Limi-T 21, quien se dio a conocer por temas tales como “Estás Enamorada”, “Yo Te Seguiré Queriendo” y “El Baile Pega’o”, encendiendo actividades familiares y todo tipo de eventos, regresa luego de dos años con un tema para alejar la tristeza que ha traído la pandemia. Su nuevo tema “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!” llega con toda la alegría que los caracteriza fusionando el merengue con Soca, Salsa y Reggaetón.

Producido y compuesto por los integrantes de Limi-T 21 Elvin, Javier y Ramiro, el tema es alegre, perfecto para bailar y echar pa’ fuera todo lo que nos entristece. “Nuestra raza latina siempre se ha distinguido porque a pesar de las situaciones que nos rodean, amamos la fiesta y el baile. Esto es parte de nuestra cultura. Y si con nuestra música contribuimos a olvidar la tristeza aunque sea por los 3 minutos que dura nuestra canción, ya nos sentiremos exitosos y privilegiados”, expresó Elvin Torres, integrante de Limi-T 21, quien junto a Javier, Ramiro y su banda compuesta por 10 músicos encenderán las Navidades como siempre lo han hecho.

Por otra parte, decidieron crear una portada caricaturizada ya que siempre han sido fanáticos de Los Beatles y quisieron hacerla como una vez lo hizo el icónico grupo Británico. Sin lugar a dudas, la portada representa la alegría de la canción y captura la esencia de cada uno de los integrantes. Aunque han estado inactivos a causa de la pandemia, los fanáticos no han dejado de escuchar su música a través de las plataformas digitales y esta canción es un regalo para esos fieles seguidores de todo el mundo que siempre los apoyan.

El tema se lanza con un Video Lyric, animado por el artista gráfico Aaron Snaiderman, que incluye el baile oficial de “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!” y ya está disponible en YouTube.

La Tristeza ¡Pa' Fuera! Lyrics Video (Tropical Version)

Anteriormente, lanzaron varios exitosos temas entre los que se incluyen “Alegría Pa’l Pueblo” (2017) y su versión urbana junto a Nesty ‘la mente maestra’ y Tito El Bambino, colocándose por 27 semanas consecutivas entre los primeros lugares del chart Tropical y Latino de Billboard. De igual forma, su tema “LIKE” junto al ícono global Elvis Crespo, “DJ Súbelo” y el más reciente “No Vale La Pena Sufrir”, que se colocó entre los primeros lugares de la lista tropical (AirPlay) de Billboard.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background