Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Tributo a los Grandes” con Gustavo Enrique

Written by on December 23, 2021

Miami FL.- El Rey de la Cumbia Urbana, Gustavo Enrique, cierra el año con el “Tributo a los Grandes”, un álbum musical tomado de su más reciente Live Streaming grabado con toda su banda en la ciudad de Miami y que se encuentra disponible en Youtube; y a partir de hoy en las demás plataformas musicales en sólo audio con la distribución de JN Music Group.

En la producción “Tributo a los Grandes” se le hace homenaje a Joe Arroyo con el tema “La Noche”, canción de salsa escrita e interpretada por el cantante colombiano Joe Arroyo, siendo reseñado por Billboard como una “canción innovadora” que convirtió a Arroyo en “una fuerza innovadora en la salsa colombiana”.

Otro artista que se le rinde tributo es al gran Marco Antonio Soliscon los temas “Más que tu Amigo”, “Sino te hubieras Ido”; un artista que no podía faltar, debido a la gran amistad de ambos artistas, y con la mejor versión al estilo del Rey de la Cumbia Urbana Moderna, Gustavo Enrique.

Además no podía faltar el medley en homenaje al que inició su carrera y mayor influencia artística como lo es su padre Willy Quintero, con los temas que hicieron grande el género de la cumbia en los años dorados de los 70-80; interpretando ahora “La Cadenita” y “Cumbiamberita”.

Y ya para cerrar los “Tributos a los Grandes”, que mejor forma de hacerlo con un tributo bailable a Los Corraleros de Majagual, con los super conocidos temas “Vampiro”, “Tingo al Tango”, “La Yerbita”, “La Gorra”, “La Adivinanza” y “La Manzana”; temas que son sinónimos de baile y disfrute al mejor estilo de Gustavo en Cumbia.

Dentro de este álbum en vivo, se encuentra su sencillo “Siento”, tema de su autoría y que goza de mucha aceptación en el público que sigue al Artista a nivel mundial y que próximamente será interpretado por una gran cantante mexicana que se identificó con el tema.

“Disfruten en estas navidades de este Tributo a los Grandes, un live streaming realizado con mucho cariño ya disponible en Youtube, en el canal oficial de JN Music Group y ahora en todas las plataformas en audio con Tributo a los Grandes”, finalizó el Artista.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background