Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Chucho es el cantante más escuchado de la radio venezolana en el 2021

Written by on December 27, 2021

El cotizado artista se apoderó del Record Report con su sencillo promocional “Loco”, mientras que prepara la artillería pesada para arrancar el 2022 con nueva música y seguir posicionándose como uno de los mejores en la industria musical.

Caracas.- Él tiene más de 20 años de exitosa carrera artística, siendo referencia para otros colegas desde que irrumpió en la industria. Luego de estar en reconocidas agrupaciones como Treo y Los 3, Chucho (@chuchosoyyo) sigue marcando pauta en el medio musical.

Este 2021 lo inició con el tema “Loco”, sencillo que le dio una de las satisfacciones más importantes de su vida, ya que es el tema más escuchado del año dentro del Record Report en las carteleras General y Pop. “Esto representa constancia, un sentimiento de afecto real por las radios en toda Venezuela y agradecimiento por cada persona que escuchó mi canción y no cambió el dial”, asegura el cantante entre risas.

Sin duda, éste es un gran logro para Jesús Rondón-nombre de pila del artista- y lo recibe de la mejor manera posible: “Llevo años trabajando para alcanzar lo que aún no ha llegado, quizás porque soy muy ambicioso y siempre me exijo más. Aunque sé que existen temas en mi carrera que se han vuelto himnos musicales en Venezuela, aún me falta soñar. A ‘Loco’ le falta todavía sonar mucho más tiempo para que sea reconocido como un ‘Pégate’, pero mientras tanto disfrutaré que la gente lo goza como es”.

Este sencillo, escrito por el propio intérprete junto a Louis, y producido por los también reconocidos Daniel y Yein, encierra la esencia musical de Chucho, esa que quiso rescatar para volver a ubicarse en los preferidos del público. Como resultado está la gran receptividad que tuvo el tema a lo largo de este 2021 en todas las emisoras a nivel nacional. “Básicamente felicito a las radios venezolanas porque creo firmemente que siguen siendo el principal medio para nosotros los cantantes. Se trabajó para posicionar el tema sin pensar que la aceptación fuera tan grandiosa y terminó siendo un termómetro para saber que existe mucha gente que apuesta por mí y por mi trabajo”, agrega.

“Loco”, sin duda, dejó la vara muy alta con este logro, es por ello que el cotizado artista prepara la artillería pesada para arrancar el próximo año con nueva música, para así seguir posicionándose como uno de los mejores. “Vengo cargado de ganas reales, trazándome el objetivo de lanzar cinco temas en el año y hacerlos parte de sus vidas. Trabajando con grandes productores y artistas, porque realmente unidos somos más fuertes. 2022 será un año fantástico para la industria musical venezolana y seré parte de ella nuevamente”, dice.

Para cerrar el año por todo lo alto, Chucho forma parte de la gira nacional “La ruta de fin de año”, con la que ha recorrido los estados Falcón, Yaracuy, Aragua, Vargas, Lara, Carabobo y Anzoátegui, presentándose ante más de 100 mil personas hasta ahora, pues aún quedan shows en otras zonas del país.

Redes sociales como @chuchosoyyo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background