Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Vakeró presentará concierto en Hard Rock Live

Written by on December 28, 2021

Santo Domingo.— El cantautor dominicano Vakeró iniciará el 2022 con un gran concierto en donde interpretará todos los temas que le han acompañado en las diversas etapas de su carrera musical.

El cantante de los raperos se encuentra muy emocionado con todos los preparativos de este show, con el que pretende recrear momentos memorables de su trayectoria artística.

Los fanáticos podrán disfrutar lo mejor del amplio repertorio de éxitos del afamado artista que incluye temas como: “Se partió el lápiz”, “Se te nota”, “Échale agua”, “Que mujer tan chula”, “Te quiero”, “Hoy se va a beber”, “Tú Cojea”, “Mente a na’”entre otros.

El evento contará con artistas invitados que serán anunciados más adelante y algunos elementos sorpresas que harán vibrar de emoción a los asistentes al concierto que promete ser inolvidable.
El intérprete de “tú cojea”, a la par de este concierto, promueve su más reciente creación musical titulada “Mente a ná, un remix” en el que da oportunidad a nuevos talentos de diferentes provincias, abarcando la parte norte, sur y este del país.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la dirección musical de Betoven la Sinfonía, su productor de cabecera.

Vakeró “El Malo” contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias. Es importante destacar que Hard Rock se ocupará únicamente en un porcentaje de su capacidad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando el distanciamiento, en procura de salvaguardar la salud de los asistentes.

Las entradas al concierto van desde 1,500 a 5,000 pesos. Y se encuentran disponibles en la cartelera de Uepa Tickets.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background