Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

BRENDA ALIENDRO SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE SU CARRERA MUSICAL

Written by on January 7, 2022

El 2022 es un año que promete para la cantante Brenda Aliendro Giouxs; con su voz y su talento espera conquistar los corazones del público con nueva música y grandes colaboraciones. 

Radicada actualmente en Estados Unidos, Brenda planea convertirse en la artista revelación del año, pues lleva trabajando con dedicación junto a su equipo creando estrategias para sus lanzamientos musicales y lograr de esta manera todos sus objetivos. 

Siendo una estrella en las redes sociales, sus seguidores esperan con ansias su música y así poder brindarle todo el respaldo que merece. Su nacionalidad argentina la hace destacar, siendo esto uno de sus mayores orgullos, pues Brenda Aliendro no solo busca crecer profesionalmente, sino que también está enfocada en resaltar sus raíces.

Canciones como “No hay otro como tú” han sido la antesala para que esta artista se dé a conocer en el mundo musical, no solo como intérprete sino como compositora. Esta canción fue grabada en el estudio de Pentagon Media en colaboración con Gian Beat.

Este año, Brenda Aliendro se prepara para hacer su lanzamiento musical oficial para compartirle al mundo de una forma transparente y sencilla sus más profundos sentimientos, su talento y todo su ser en forma de letras y melodías.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background