Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

LA INFLUENCER Y EMPRESARIA REAL POMPOSA HABLA DE LO QUE VIENE PARA SU CARRERA EN EL 2022

Written by on January 15, 2022

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer detalles sobre sus negocios actuales y lo que viene en su carrera este 2022.

Una de las influencer más reconocida e influyente en República Dominicana, ahora, muestra su faceta como empresaria y su deseo de fortalecer y seguirse consolidando en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.

Para la Real Pomposa, sus herramientas más poderosas para lograr estar hoy en lo más alto de su carrera profesional han sido la disciplina y constancia. Una mujer fuerte, empoderada y  apasionada, que ha plasmado su talento en las redes sociales y en la industria del entretenimiento.

Katherine Páez Soriano, como es su nombre de pila, ha posicionado sus negocios en Santo Domingo y en el mercado latino. Es un claro ejemplo, de que los sueños traspasan fronteras; sus conocimientos adquiridos en la universidad le han impulsado a crear contenido y a identificar su potencial, aunque, actualmente no ejerce su carrera les aconseja a todas las personas a prepararse con una profesión que los ayude a impulsar su proyecto de vida “exhorto a que todo el que pueda estudiar una carrera universitaria lo haga” comentó.

Ha trabajado siempre pensando en su porvenir y el de sus hijos, siendo esta su principal motivación e inspiración “La inspiración viene de todo lo que mentalizamos y agregamos el corazón en ello” por esta razón La Real Pomposa se esmera en dar lo mejor de sí en cada proyecto que emprende.

Sentir el apoyo de su público es motivo de satisfacción para ella. El arte y la administración de empresas son sus dos pasiones y Katherine las ha sabido fusionar perfectamente “Esto lo elijo todos los días de mi vida, es mi testimonio y es con esto que se identifican y se impulsan miles de personas”, crear contenido para las redes sociales y manejar sus negocios lo hace desde una óptica realista sin dejar de ser ella misma.

Creó una plaza comercial, siendo este uno de sus proyectos más destacados,  y que busca seguir expandiendo para este 2022. De esta forma, La Real Pomposa continúa trabajando para que sus empresas sigan creciendo y sosteniendo su éxito a través del tiempo, además continúa pensando en nuevas formas de impulsar sus negocios y su marca personal.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background