Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

“Yummy Yummy Love” y Natti Natasha es tendencia mundial Con 5 millones de vistas en YouTube en menos de 15 horas

Written by on January 15, 2022

El esperado lanzamiento de MOMOLAND ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo Japón, Filipinas, Corea del Sur, entre otros.

Miami, FL.– El popular grupo surcoreano de mujeres MOMOLAND anunció la semana pasada una nueva colaboración con la estrella latina global Natti Natasha, generando gran expectativa en redes sociales. Hoy, en menos de 15 horas del lanzamiento, su esperado sencillo “Yummy Yummy Love” ha generado 5 millones de visitas, más de 20 mil comentarios y 265 mil likes en YouTube, convirtiéndose en tendencia mundial. Lanzado a través de MLD Entertainment, el tema está marcando tendencia en Japón, Filipinas, Corea del Sur, entre otros.

“Yummy Yummy Love” cuenta el comienzo de un próspero primer amor. “Pensando que estás comprometido en el sentimiento, ¿entonces por qué negarlo? Puedo ver a través de ti, estoy en tu mente… ¿Estás listo para un amor como este? ¿Estás preparado para tu primer beso?”, dice parte de la letra de la canción demostrando que la chica está consciente de los sentimientos del hombre y está preparada para comenzar un nuevo amor.
El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña.

MOMOLANDviajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon Everybody Loves Natti de Natti Natasha, en donde conocieron a la estrella dominicana por primera vez. Poco después, grabaron el nuevo video, crearon una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas.

Natti Natasha estuvo involucrada en todo el proceso de producción del sencillo y video musical “Yummy Yummy Love”. Nattiexpresó que “…la razón por la que necesitaba participar en Yummy Yummy Love junto a MOMOLAND es porque sentí desde el principio la vibra positiva; se siente sexy, luchador y con mucho fuego. Tiene absolutamente todo lo que necesitas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso”.

Natti agregó, “Estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez de muchas, y espero que todos la disfruten”.
Una de las principales artistas globales de República Dominicana, con más de 84 millones de seguidores en las Redes Sociales y más de 21 millones de reproducciones entre YouTube, Spotify y Pandora, Natti Natasha es considerada una de las principales artistas femeninas latinas globalmente.

Recientemente logró un éxito sin precedentes con su segundo álbum “NattiVidad” y su más reciente hit global “Ram Pam Pam” junto a Becky G, que alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y el octavo hit No. 1 de Natti. El tema ha superado los 160 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 435 millones de vistas en YouTube.

MOMOLAND, quien ha construido un fandom sólido en el extranjero con algunos hits tales como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas. ¡Estén atentos para más de MOMOLAND!


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background