Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Bachatero Chavi Leons presenta sencillo “Otra vez”

Written by on January 17, 2022

Chavi Leons se abre paso en el competitivo mercado musical con una propuesta de bachata fresca, diferente y de la que ya muchos hablan favorablemente.

El propio Romeo Santos compartió semanas atrás en su instagram un clip de una actuación del joven exponente y comentó al pie del video: “The kid got something” (el muchacho tiene algo), una manera de elogiar su talento y desempeño.

Viniendo de un artista multipremiado y cotizado como Romeo, estas palabras de valoración que les dedicó fue un gran espaldarazo para Chavi Leons, que como  hizo el otrora voz líder del grupo Aventura en sus inicios, ha estado armando a pulso una carrera en la música.

Actualmente promueve “Otra vez”, una tema cargado de romanticismo, cédula de identidad de este artista nacido y criado en el Bronx y que escribe sus propias canciones.

La canción se encuentra en la posición número 1 de Amazon Music Latin, donde  Chavi Leons ocupa la portada del playlist “Bachata hoy”, de la referida plataforma.

Anteriormente puso a consideración del público los sencillos “Madrugada” “Te supe amar” y “Cicatriz”.

“Otra vez” es la antesala del lanzamiento en febrero del álbum al que ha nombrado “Pilot” (Piloto) y que contiene siete canciones.

En esta producción el bachatero nos lleva a  una montaña rusa emocional y conmemora a los románticos empedernidos.

“Este proyecto es una representación de quién es Chavi Leons”, dice el artista.

Chavi es un artista polifacético que ha creado su propio sonido incorporando diferentes elementos de los géneros que le han influido.

Con su estilo inconfundible, fusiona sus sentimientos característicos con letras dolorosas. 

Chavi Leons, “El León de la bachata”, como lo llaman sus fervientes seguidores en redes sociales, nació y creció en el barrio de South Bronx, en Nueva York, hijo de padres dominicanos. 

Su refugio creciendo fue sumergirse en la música, escuchando géneros como salsa, reggaetón, merengue, R&B, Hip-Hop, y por supuesto, la bachata, los cuales se reflejan en sus composiciones. 

Su afinidad por los ritmos latinos lo llevó a cultivar el gusto por cantar en público desde niño, tanto en inglés como en español, empezando por eventos familiares, fiestas de ‘Sweet Sixteen’, y cuanta oportunidad se le presentara.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background