Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

LA CANTAUTORA LANZARÁ ESTE 10 DE FEBRERO SU MUY ESPERADO SEGUNDO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Written by on January 17, 2022

La estrella del pop latino Sofía Reyesanunció la lista de canciones de su nuevo álbum titulado “Mal De Amores”. Este tan esperado segundo material discográfico de la cantante mexicana, se lanzará el próximo 10 de febrero e incluirá los éxitos mundiales “1, 2, 3”, “RIP” y “Mal De Amores” con Becky G.

Mal De Amores será el segundo disco de estudio de la cantautora Sofía Reyesdespués de Louder! donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. Este álbum musical incluirá 17 temas, incorporando los mayores éxitos de la artista latina como “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo musical tiene más de 677 millones de vistas en YouTube, así como “RIP” con Anitta y Rita Oraque tiene más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.

​​Este nuevo álbum también contiene los exitosos temas del 2021 “Mal de amores” junto a Becky G, que se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino y su vídeo musical tiene más de 41 millones de vistas en YouTube y “Casualidad”donde Sofía unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capóque ha logrado sumar más 25 millones de vistas en YouTube y más de 23 millones en Facebook. Mal De Amorestambién abordará nuevas colaboraciones con los artistas regionales mexicanos Adriel Favela y Danny Félix en “Amigos”, The Changeen “24/7” y con el artista y productor Leon Leiden en “Limones”.

Como estrella internacional, Sofía Reyes ha colaborado con artistas de todo el mundo. El DJ global Kygo por ejemplo invitó a Sofía al Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, donde interpretó su exitosa canción “Firestone”. Otro ícono de la música electrónica, David Guetta, se unió también con Sofía Reyes para grabar la versión latina de su éxito “Family” junto a A Boogie Wit A Hoodie. La cantante mexicana también colaboró el pasado 2021 con ImanbekSean PaulSia y Diane Warren.

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de vistas y más de mil millones de reproducciones.

***

Lista de canciones 
Mal De Amores

Track 1 – MUJER 
Artist: Sofía Reyes

Track 2- Marte 
Artist: Sofía Reyes & Maria Becerra

Track 3- R.I.P. 
Artist: Sofía Reyes, Rita Ora, Anitta

Track 4- GALLINA 
Artist: Sofía Reyes

Track 5- Échalo Pa’ Ca 
Artist: Sofía Reyes, Darell, Lalo Ebratt

Track 6- Pregunta Loca 
Arist: Sofía Reyes

Track 7- Casualidad 
Artist: : Sofía Reyes & Pedro Capó

Track 8- La Bachata 
Artist: Sofía Reyes

Track 9- IDIOTA 
Artist: Sofía Reyes

Track 10- 1,2,3 
Artist: Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto

Track 11- Amigos 
Artist: Sofía Reyes, Adriel Favela, Danny Felix

Track 12- 24/7 
Artist: : Sofía Reyes & The Change

Track 13- Cuando Estás Tú 
Artist: : Sofía Reyes & Piso 21

Track 14- A Tu Manera [CORBATA] 
Artist: Sofía Reyes & Jhay Cortez

Track 15- Limones 
Artist: Sofía Reyes & Leon Leiden

Track 16- Mal De Amores 
Artist: Sofía Reyes & Becky G

Track 17- Palo Santo


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background