Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Mota pega doble #1 en la radio con “Dangerous”

Written by on January 18, 2022

El cantante ocupa el sitial de honor en los renglones General y Urbano de Monitor Latino con su más reciente sencillo, escrito por Nacho y producido por Alcover.

Caracas.- Después de cerrar su 2021 con total éxito profesional, Mota comenzó este año por todo lo alto. El cantante se instaló esta semana en el sitial de honor de Monitor Latino con su tema “Dangerous”.

La canción ha tenido mucha aceptación entre los seguidores de Mota en plataformas digitales. Por su parte, el videoclip oficial, grabado en las salinas del Estado Falcón, dirigido y producido por Wil Romero, ya cuenta con más de 170mil vistas de manera completamente orgánica en su canal de Youtube.

Desde su debut en la cartelera en diciembre, el tema ha estado por cinco semanas consecutivas en el #1 del renglón Urbano, mientras que la General la ha liderado en dos ocasiones, logrando “doblete” esta semana con su más reciente sencillo gracias a la insistencia con la que suena en la radio nacional.

“Dangerous”, escrito por Nacho y producido en Miami por Alcover y Chucho The Best Producer, cuenta con una fusión de sonidos urbanos con pop que le permiten a Mota mostrar su gran versatilidad musical, algo que busca destacar desde el inicio de su carrera. Es que, aunque el pop urbano no es nuevo para él, este promocional cuenta con un toque diferente que lo hace salir de su zona de confort.

A la par de esta promoción, el cantante está preparando lo que será todo su repertorio para este 2022, con la misma calidad de producción, composición y material audiovisual que caracteriza su carrera musical.

@esleomota


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background