Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Estoy viva”; Natalia Lafourcade reacciona ante noticia de que había fallecido

Written by on January 24, 2022

México.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade se mostró sorprendida ante la noticia de que había fallecido, luego de que un canal de YouTube asegurara que murió por cáncer.

A través de sus stories, la intérprete de “Hasta la raíz” subió varios videos en los cuales se mostró impactada por la noticia y quiso hacerles saber a sus seguidores que se encuentra bien y en su casa.

“Amigos acabo de ver un video de YouTube donde dicen que morí esta mañana, que estoy muerta, entonces pues este videito se los mando desde la cocina de mi casa, ayúdenme que no es verdad estoy viva.

“Y no he tenido ningún velorio ni tengo cáncer ni estoy muerta, estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos lindos que vienen, les mando mucho amor”, escribió la cantante.

Este lunes la cantante publicó un post en el cual muestra la emoción de ser la narradora de “Mujeres de fuego”, una producción escrita y dirigida por Elvira Liceaga Diego Rabasa y Ricardo Giraldo. (Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background