Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Megaconciertos de Bad Bunny arrancará en Orlando y finalizará en Ciudad de México

Written by on January 24, 2022

Miami.- La superestrella Bad Bunny anunció hoy su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, cuyos conciertos se realizarán en estadios de Estados Unidos y Latinoamérica, abriendo en agosto en Orlando y finalizando en diciembre en el estadio Azteca en Ciudad de México.

Los ganadores del Grammy, el artista y productor musical Alesso, y Diplo estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones en Estados Unidos. 

Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento. 

Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.

La gira del reggaetonero puertorriqueño más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, entre otras capitales.

En América Latina las ciudades que recibirán al astro de la música urbana son: Asunción, Lima, Quito, Medellin, Ciudad Panama, San Jose, San Salvador, San Pedro Sula, Ciudad de Guatemala, Monterrey y Ciudad de México, México. (Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background