Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Casper Mágico regresa a la ceremonia de Premio Lo Nuestro como nominado

Written by on January 25, 2022

Miami, Florida| El reconocido exponente del género urbano Casper Mágico, regresa a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022 con una sólida carrera artística, con éxitos musicales que suenan a nivel internacional y, por supuesto, entrando en la lista de nominados a una de las noches más importantes de la música en español.

Premio Lo Nuestro es un escenario conocido para Casper Mágico, en él, brilló junto a sus colegas del multipremiado tema “Te boté” y participó de la apertura de este gran evento junto a su compañero de “guerra” Nio García. Este año, Casper brilla con luz propia alzándose con una nominación en la categoría “Remix del año” gracias al éxito del tema “Travesuras” junto a Nio García, Ozuna, Myke Towers, Wisin y Yandel y Flow La Movie.

“En este momento se mezclan las emociones, entre la alegría por el éxito alcanzado y la tristeza de no poder celebrarlo con quienes ya no están con nosotros, pero la vida y el show continúan y me siento inmensamente feliz de ser parte de esta celebración de la música latina”, afirmó Casper Mágico.

En la ceremonia de Premio Lo Nuestro los fanáticos tienen un rol clave para con sus ídolos, ya que tiene la posibilidad de hacerlos ganadores votando a través del portal web: www.premiolonuestro.com.

La celebración en honor a la música latina se llevará a cabo el próximo 24 de febreroiniciando a las 7:00 PM (ET)/ 6:00 PM (CT) y se transmitirá a través de las pantallas de Univisión.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background