Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ricardo Arjona logra con “Fuiste tú” dos billones de reproducciones

Written by on January 26, 2022

*Anuncia 30 conciertos en EUA y Puerto Rico

Miami.- El video musical del tema “Fuiste tú” del cantautor Ricardo Arjona junto a Gaby Moreno, alcanzó el billón de visualizaciones, una cifra récord del artista guatemalteco, quien anunció 30 conciertos en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Fuiste tú”, contó Arjona, iba a ser originalmente a dueto con Christina Aguilera, quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su voz al tema que ahora es un éxito mundial.

Después de hacer 25 shows en Europa, Argentina y Chile, Arjona llegará a partir del 24 de marzo a Estados Unidos para ofrecer 30 conciertos en las principales ciudades de este país, que incluye plazas como Nueva York, Miami, Orlando, San Antonio, Atlanta, Tampa, For Myers y Puerto Rico.

Arjona lanzó en diciembre su álbum doble “Blanco y Negro”, una producción que fue grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road en Londres.   

Para este 25 de febrero se publicará como libro arte “Blanco y Negro”, que incluirá, los CDs “Blanco” y “Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

Además, el cantautor guatemalteco se encuentra nominado al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”, que se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

(Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background