Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Fabiio lanza su nueva canción “High Class”

Written by on January 29, 2022

La moda de la estrella del Trap en su nuevo video fue inspirado en los 90´s

La estrella del Trap, Fabiio (@yofabiiowhatup), lanza su nueva canción y video “High Class”. El sencillo fue lanzado bajo AP Global Music y producido por JS BEATZ. La canción trata de cómo él vive una vida lujosa ahora y no es como su pasado en Puerto Rico.

El video musical, que fue dirigido por Guri BellaFlores, refleja el estilo de Fabiio y la vida moderna de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos pueden verlo recorriendo diferentes partes de la ciudad y demostrando sus raíces puertorriqueñas y su lujoso estilo de vida. En este video, también ves cenas elegantes y noches interminables en la ciudad.

En este vídeo también se ven cenas elegantes, tenis con estilo, muchas joyas y noches interminables en la ciudad. El estilo de Fabiio en la producción está inspirado en la moda de los 90s y en programas como ‘Raising Kanan’ dirigido por Rob Hardy.

https://youtu.be/cD6kEVy2p6A.

El verano pasado, lanzó el sencillo y video musical, “Trap de Diseñador”, que tiene 5 millones de visitas en YouTube, y en agosto del año pasado, lanzó “Master”, que tiene 2 millones de visitas en YouTube.

El año pasado, también tuvo un impacto en Spotify con 402.5K transmisiones en 147 países.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background