Current track

Title

Artist

Background

Jossef y Mariah Angeliq unen sus voces en “X2 Remix”

Written by on January 29, 2022

Miami. – El cantante puertorriqueño de música urbana Jossef, estrenó hoy el tema y video de “X2 Remix”, junto a la cantante estadounidense Mariah Angeliq conocida como “La Tóxica”.

Mariah Angeliq le agrega el toque sensual y dinámico al tema, como también, ofrece la perspectiva de la mujer mientras le responde a Jossef por medio de la letra de la canción.

“Sentía que el remix tenía que incluir a una mujer y, ¿quién mejor que Mariah? Trabajar junto a ella por primera vez ha sido una experiencia increíble y estoy seguro que no será la última. Creo que logramos transmitir lo que representa el tema”, expresó Jossef  en un comunicado.

El video musical, dirigido por Abez Media, se filmó en varias locaciones de la ciudad de Miami, incluyendo una azotea de un histórico lugar con vistas a los edificios del “Downtown” (centro) de Miami. 

El audiovisual producido por el maestro Charlie Night City y Los Harmónicos, inicia con una historia en un restaurante en donde la mesera y el cliente coquetean entre sí con intercambio de miradas y palabras, mientras Jossef se encuentra en otra de las mesas de observador e interpretando el tema. 

Con algunas imágenes mostrando la sensualidad de “La Tóxica”  y su complicidad con Jossef, al final del video, el cliente se encuentra con la mesera cuando termina su turno para disfrutar la noche. 

Anteriormente Jossef recibió certificación multi-platino y nueve Discos de Oro en Estados Unidos y España con el tema “Persia Remix” y su tema previo “All Eyes on Me” ha logrado penetrar bien entre sus seguidores.

(Notistarz)


Current track

Title

Artist

Background