Current track

Title

Artist

Background

La Adictiva estrena el video de su más reciente éxito “Si te mirara”

Written by on January 29, 2022

Banda mexicana estrena video performance “Si Te Mirara”, grabado en Sinaloa.

Miami.– La Adictiva estrena el video de su más reciente sencillo “Si te mirara”, del cantautor nominado al Latin Grammy, Espinoza Paz, quien también compuso otro de los éxitos de la banda mexicana, “Disfruté Engañarte”.

Después de miles de reproducciones en las plataformas digitales, estrenan en el canal de YouTube el nuevo video musical grabado desde el lugar que vio nacer a la agrupación, Mesillas Concordia (Sinaloa).

“Si te mirara” es un tema de desamor, que nace del alma para dedicárselo a aquella persona que sigues amando pero que por azar del destino ya no están juntos. 

La Adictiva arrancó el 2022 con su nuevo tema para seguir liderando las listas radiales en Estados Unidos y Latinoamérica como lo viene haciendo con su anterior sencillo “Ya solo eres mi ex”, éxitos del Regional Mexicano.

En el video musical de “Si te mirara” se puede observar a toda la agrupación interpretando el tema en un valle mientras la hermosa protagonista camina entre la naturaleza. 

Es un video performance para que el público conecte con la música de La Adictiva y la armonía que quisieron transmitir a través del video. Antes del lanzamiento del video oficial.

Desde el año pasado la agrupación ha estado de gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejada de los escenarios por causa de la pandemia y han logrado conectar con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’. 

El tema “Ya solo eres mi ex” se mantiene en las listas radiales de Estados Unidos, en donde se ha colocado en la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas. 

Además, el tema que cuenta con más de 28 millones de reproducciones combinadas también ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador

(Notistarz)


Current track

Title

Artist

Background