Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Lenny Tavarez, Los del Limit y El Micha traen nueva música

Written by on January 29, 2022

Lenny Tavarez presenta “TBT Remix” con Brytiago, Micro TDH y Feid.

El cantautor pouertorriqueño de música urbana Lenny Tavarez, estrenó su nuevo sencillo “TBT Remix” junto a sus colegas Brytiago, Micro TDH y Feid.

El tema posee una melodía contagiosa, con un sensual inicio de balada urbana que combina sonidos del pop y que culmina en un reggaetón clásico. Los fans pueden disfrutar de su Lyric video a través del canal oficial de YouTube de Lenny.

Los del Limit mantienen paso firme con “Mi despedida”

El grupo texano Los del Limit se mantienen en la conquista de nuevo público y por eso lanzaron su nuevo sencillo “Mi despedida”, en el cual Rubén y Marcos Leyva realizan un nuevo himno para quienes han sufrido de desamor.

Su éxito es cada vez más evidente, tan sólo en diciembre de 2021 su sencillo “Siendo sincero” tuvo tal aceptación que se colocó dentro de los primeros 10 lugares de popularidad de la prestigiada lista Hot Latin Song de  Billboard.

El Micha colabora en “Jarocho” con el ruso Artik

El cantante cubano de música urbana El Micha, cierra enero con el estreno de “Jarocho”, el cual canta junto a la estrella del género urbano en Rusia, Artik. Este sencillo es un reflejo de la fusión entre culturas y sonidos de diferentes continentes que sin lugar a dudas seguirá traspasando fronteras.

La colaboración nace de su mutua admiración. El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video grabado en la ciudad de Miami, el cual fue co-dirigido por Xavy Machada y Yarien Salcerio.

José Adrián se pone romántico con “No es lo mismo”

El joven cantante mexicano José Adrián, presenta un nuevo sencillo “No es lo mismo”, donde profundiza aún más su mensaje de romance. Con este tema, vuelve a lucirse en el género de pop balada, junto a su productor musical Alejandro Jaén.

Ésta nueva canción brinda su energía romántica como de costumbre y gracias a los autores, Rolando Arza y Alejandro Jaén, además de los arreglos musicales por parte de Luigi Flores, la pieza musical promete.

Los Dos de Tamaulipas presentan el disco”El Amigo del pueblo”

El dúo de regional mexicano, Los Dos de Tamaulipas estrenan su primer álbum del año “El amigo del pueblo”, un compendio de 11 temas. Anteriormente habían lanzado tres sencillos para dar una probadita del sonido de esta producción.

El video oficial cuenta con más de 1.3 millones de vistas. Los Dos de Tamaulipas actualmente se encuentran en una gira por Estados Unidos y México, cantando al menos dos veces por semana.

(Notistarz/FE/PTZ)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background