Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

William Levy anuncia en redes ruptura con Elizabeth Gutiérrez y luego borra mensaje

Written by on January 29, 2022

Los Ángeles.- El actor cubano William Levy causó polémica entre sus millones de seguidores, al publicar en sus historias de Instagram un mensaje en el que además de anunciar su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, revelaba que seguiría en contacto con la actriz por el bienestar de sus hijos.

Pero lo que más ha llamado la atención es que esta publicación fue eliminada minutos después de sus redes sociales, y sin dar mayores explicaciones, el mensaje fue sustituido por: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”, por lo que ahora varios se preguntan si “se arrepintió”.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leía en la publicación, que estuvo acompañada de varios emojis en con las manitas juntas.

Y aunque la historia fue eliminada minutos después, ésta fue replicada por los usuarios de redes sociales, quedando como evidencia la declaración del actor.

Hasta el momento, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez no se ha pronunciado al respecto; de hecho, en sus redes sociales no se ha registrado actividad alguna.

/Notistarz/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background