Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Banda femenina Momoland prepara gira por EUA y Latinoamerica

Written by on January 31, 2022

*Promocionarán ‘Yummy Yummy Love’ el tema con Natti Natasha

Miami.- La agrupación Momoland,  después de la gira promocional  por  su país de origen Corea del Sur, del éxito ‘Yummy Yummy Love’ en colaboración con Natti Natasha, se prepara visitar Estados Unidos y Latinoamérica.

La banda femenina de K-pop Memoland “se embarcará en una gira promocional para Estados Unidos y Latinoamérica”, señaló el sello disquero MLD   Entertainment,

La colaboración entre el grupo de K-Pop Momoland y la estrella latina global, “Yummy Yummy Love” ha recibido buenas críticas del mundo de la música y de los fans.

El video musical cuenta con más de 27 millones de vistas en YouTube mientras que el reto de Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de videos creados por los fans en la plataforma.

Entre los datos curiosos que no se conocían figuran: La filmación del video “Yummy Yummy Love”, marcó el segundo encuentro entre Momoland y Natti Natasha. 

La banda y la estrella dominicana se conocieron por primera vez en la fiesta de lanzamiento de la estrella dominicana para su serie original de Amazon Everybody Loves Natti.

El video estuvo a cargo del galardonado director Marlon Peña en la ciudad de Miami, quien ha trabajado en otros importantes proyectos junto a Natti Natasha. Luego de la filmación del video, Momoland celebró en un exclusivo restaurante de Miami con su sello y equipo.

Para la locación de la pista de patinaje sobre ruedas, hubo sobre 100 pares de patines adicionales, por si eran necesarios, reveló el comunicado.

Las integrantes del grupo Momoland quedaron deslumbradas con Natti Natasha al ver su actuación en solitario para el video musical. Natti recibió elogios del equipo surcoreano por la facilidad con la que aprendió la coreografía.

Momoland ha construido sus éxitos fuera de Corea del Sur con temas como “BAAM”, “Thumbs Up” y “Bboom Bboom”.

(Notistarz)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background