Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Empresarios dominicanos firman alianza para apoyar talentos de la música

Written by on February 2, 2022

Miami.— Empresarios dominicanos de la industria discográfica formalizaron una alianza comercial estrategia para proyectar y promover a los nuevos talentos que están surgiendo en este país caribeño.

Las compañías de la industria discográfica de República Dominicana, Aparataje Distribution y el sello disquero Get Crazy, firmaron el acuerdo de distribución y publishing con el objetivo de trabajar juntos en proyectos musicales de los nuevos talentos de la isla.

El CEO de Aparataje Distribution, Jairo Bautista, dijo que “la unión de Get Crazy Note y Aparataje Distribution fortalece la industria de la música en la República Dominicana que va a marcar un antes y un después en el país”.

Aparataje Distribution es la primera editora y distribuidora digital de música y video independiente de la República Dominicana y cuenta con varios reconocimientos internacionales, incluido un Latin Grammy.  En la actualidad trabaja con artistas como: Chimbala, Bulova, Liro Shaq y Musicólogo.

Por su lado, Max Escobar, CEO de Get Crazy Note afirmó que: “Ser capaz de hacer este acuerdo en conjunto realmente muestra el crecimiento en la industria de la música dominicana”.

Una empresa dominicana “en los Estados Unidos asociada con una empresa de distribución de  República Dominicana es exactamente lo que los dominicanos necesitan, que es unidad”, subrayó.

El sello disquero Get Crazy Note tiene los artistas de la talla de Jaudy, Dowba Montana y Charlie Cruz y se ha destacado desde su creación en el 2020 por éxitos como “Dame Tu Número” de Jaudy, “La Vuelta Parte 2” de Dowba Montana.

Además, “La Vida Da Vueltas” del salsero puertorriqueño Charlie Cruz, junto con una nominación al Grammy por su álbum Tentaciones Vol. 1- recibida a los ocho meses de dirigir el proyecto salsero.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background