Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Enamorada Lo nuevo de “La Bello”

Written by on February 2, 2022

El amor es la respuesta a todo el la vida, cuando se le canta al amor, la alegría brota en la mirada, en la piel y todo cambia. El amor es alegría y de esta manera nos llega Mayra Bello “Enamorada”. Un merengue cadencioso que describe esa sensación bonita que revoluciona el alma y la besa. “La Bello” con su hermosa voz, picardía, sensualidad y personalidad llena de alegría, nos trae este trabajo musical que sube como la espuma en la plataforma musical de lapuracrema.net, punto de referencia para los grandes artista de Latinoamérica, así mismo ya suena día a día en más y más emisoras de señal abierta.

Su nuevo sencillo “Enamorada”, autoría de la venezolana Gloria Rodríguez Arcay. Arreglos musicales y producción de Manny pi (Manuel Pérez) para cayena records llc. Este trabajo musical fue grabado en New Jersey, nos muestra más de esta artista que día a día nos enamora con su voz.

Mayra, coméntanos un poco más sobre “Enamorada”

Este es el corte promocional del primer trimestre del año 2022. Seguimos con la misma intensión de expandir este gran proyecto musical a todos los rincones del planeta. “Enamorada” tiene una muy buena aceptación del público que disfruta de la buena música, de letras bonitas y que además les gusta bailar. Contamos con varios videos de presentaciones en vivo que pueden disfrutar en YouTube.

De Dominicana para el mundo

Mi tierra es pasión, es alegría, es sabor… me siento muy orgullosa de llevar un poco de lo hermoso que es mi país a cualquier parte del mundo. Estuve en República Dominicana, haciendo una serie de presentaciones para medios televisivos, prensa escrita y programas radiales, una grata experiencia. Me siento muy agradecida por el apoyo y reconocimiento en mi patria. Nuestro objetivo es seguir promocionando todos los temas que conforman el álbum “con más dulzura”.

Hablemos de “La Bello Enamorada”

Bueno soy una eterna enamorada de la vida, de la música y del amor que nos inspira, las canciones más hermosas del mundo están inspiradas en el amor. La letra de “Enamorada” es prácticamente una confesión de partes, una nueva oportunidad en el amor, “un corazón dormido que renace al amor y ser inspira en lo que este sentimiento le hace sentir. Un tema para bailar y también para dedicar, a propósito de que pronto se celebra el día del amor. El amor siempre se celebra y si es al ritmo de un merengue de “la Bello pues mucho mejor.

Planes para este 2.022

Dios siempre nos sorprende con sus bendiciones, este año esperamos seguir trabajando en la promoción del Álbum “Con más dulzura”. Llegar a más países, que más personas en el mundo conozcan a este corazón Dominicano que da lo mejor de sí, día a día por llegar al alma de cada uno de ustedes y regalarles este amor, este respeto tan bonito que sentimos por ustedes.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background