Current track

Title

Artist

Background

Canción “No lo pillas” de española Nawi, un éxito Hispano en TikTok

Written by on February 3, 2022

Miami.- El sencillo “No lo pillas”, de la artista urbana española Nawi, ha provocado una revolución entre los influencers hispanos más seguidos de la red social TikTok.

“Este es uno de los temas más importantes de mi carrera, porque muestra mi evolución como artista desde el comienzo”, explicó Nawi, de 19 años.

‘No lo pillas’, con la producción del dominicano Chris Vizz, transmite “lo que yo busco como artista, que es hacer una música que refleje el poder de las mujeres, y que a la vez anime a la gente a levantarse de donde estén sentados, y bailar”, subrayó.

Naroa Franco, nombre real de Nawi, recibió clases de canto y música desde pequeña. Se ha preparado profesionalmente como bailarina y ha trabajado como modelo para diseñadores de talla internacional como Ion Fiz o María de la Fuente.

Con sus nueve años, la cantante sumó al baile a artistas e influencers como Ana Cisneros, Víctor Drija, Espfel, Gia de la Guardia, Willy Martins y Matt París, entre otros, viralizando su mensaje.

Nawi se adentra en el género urbano con toques muy personales, que la dotan de una autenticidad elegante y fina, buscando que el público baile y se mueva. Su primer sencillo “Salvaje” consiguió más de dos millones de visualizaciones en YouTube en tres meses.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Background