Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

CNCO da su salto a la pantalla chica, protagonizará miniserie para Disney+

Written by on February 4, 2022

Los Ángeles.- La agrupación CNCO consagra un nuevo logro en su carrera, ya que los jóvenes protagonizarán “4 ever”, la nueva mini serie de ficción original de Disney+, que se estrenará en este 2022.

La trama gira en torno a cuatro talentosos jóvenes —interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío)— en el sinuoso camino que emprenden para intentar consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami.

“4 ever” cuenta, a su vez, con la participación del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce (Rodrigo), y un destacado elenco. En la serie, los jóvenes músicos Andy, Ian, Ciro y Darío se conocen por casualidad en un restaurante, donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. 

Con grabaciones en enero y febrero de 2022 en diversas locaciones de la ciudad de Miami, la nueva serie contará con cinco episodios en los cuales también participarán Virginia Álvarez (Helena), Noemi Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia)

Así como Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De los Ríos), Yesika Glikman (Isabella Smith) y Christopher Navarro (Mateo).

/Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background