Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

JLO y Maluma estrenan banda sonora de la película “Marry Me”

Written by on February 4, 2022

Miami.- Jennifer López y Maluma, protagonistas de la comedia romántica de “Marry Me”, estrenan hoy la banda sonora original de la película “Marry Me (Kat & Bastian Duet).

López y Maluma harán el estreno en directo de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y con transmisión por la cadena estadounidense NBC, informó Sony Music en un comunicado.

En esta banda sonora se destacan temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance. 

El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de López, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera. 

El álbum se distingue por la voz inconfundible de López en canciones como su himno inspirador “On My Way (Marry Me)” y su rítmico remix realizado por el trío radicado en Los Ángeles.

Recientemente, los co-protagonistas de la cinta estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” para sus fans alrededor del mundo. El estreno en salas de cine de “Marry Me” está programado para el 11 de febrero.

El video musical de “On My Way”, lanzado en noviembre 2021, es dirigido por Santiago Salviche. Esta canción ha acumulado más de 13.4 millones de streams en todo el mundo. 

/Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background