Current track

Title

Artist

Background

J Balvin pide a sus fans oren por la salud de su madre

Written by on February 7, 2022

Miami.- Seguidores de todo el mundo del cantante J Balvin, y medios de comunicación se sumaron a las oraciones por la salud de la madre del artista, Alba Mery Balvin, quien se encuentra hospitalizada y con oxígeno, por secuelas de Covid-19.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó (…) Pido oraciones por ella y vamos a salir de esto”, escribió en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores en todo el mundo.

El reggaetonero agregó en el video: “Quisiera que entiendan que somos seres humanos, igual que todo el mundo, y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo”.

Medios de comunicación de varios países de América Latina destacaron el llamado que hizo a sus fans JBalvin, para que su madre pueda salir de la clínica donde se encuentra  e inicie su proceso de  recuperación.

“J Balvin pide orar por su mamá, quien fue hospitalizada por covid-19 (…) Madre de J Balvin está hospitalizada por covid-19; cantante pide oraciones por ella”, fueron algunos de los titulares de la prensa internacional.

En diciembre de 2021, J Balvin reveló que estuvo contagiado por Covid-19, al igual su madre, Alba Mery Vázquez. El cantante se recuperó después de mantener su cuarentena, pero su progenitora registró complicaciones en su salud.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Background