Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

La voz de Ally Brooke brilló en ceremonia de Busch Light Clash de Nascar

Written by on February 8, 2022

Interpretó el Himno de EUA en el Coliseo de Los Ángeles

Miami.— La estrella Ally Brooke, brilló con su voz e interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos durante la ceremonia en el Busch Light Clash de Nascar, en el Coliseo de Los Ángeles.

Cientos de espectadores asistieron este fin de semana al evento y presenciaron a Brooke hacer una excelente interpretación del Himno Nacional para dar inicio a la carrera principal del evento, “The Clash”.

“Me siento muy honrada de haber sido parte de un evento tan increíble. Agradezco a Nascar por permitirme ser parte de esto. Fue una experiencia inolvidable sentir la emoción en el aire y ser parte de la ceremonia inaugural de la temporada”, dijo la cantante.

Este martes, 8 de febrero, Ally Brooke se unirá a la NFL y a la Fundación de la Herencia Hispana para reconocer a 10 líderes estudiantes-atletas en los Premios Sports & Fitness Youth de la NFL como parte de la semana del Super Bowl LVI de la NFL en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. 

Este año, la NFL será anfitriona de la categoría “Sports & Fitness” (Deportes y Condición Física) del programa anual de Premios a la Juventud de la Herencia Hispana, con los mejores estudiantes seleccionados entre un grupo de aproximadamente 30 mil solicitantes.

Ally Brooke estará presente como invitada especial para celebrar los Premios a la Juventud de este año. 

Recientemente, la artista lanzó una balada con un mensaje sobre la fuerza del amor con el tema “Por ti”. El sencillo, cuyo video ya cuenta con cerca de 3 millones de vistas en YouTube, alcanzó la posición No. 21 en la lista latina de iTunes y No. 1 en iTunes Ecuador.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background