Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Ambar, la conductora de “Cuéntame”, anuncia estreno de “Nuestro secreto”

Written by on February 9, 2022

*Es una canción para el mes de los enamorados

Miami.- La cantautora y actriz puertorriqueña Ambar y conductora del programa “Cuéntame” en la cadena hispana Mega TV, anuncia el estreno de su sencillo “Nuestro secreto”, para el mes de los enamorados.

El tema es un estreno “para este mes de los enamorados” y estará en diversas versiones del género urbano como tropical, salsa y merengue urbano. 

Recientemente, lanzó su sencillo y video musical “Te tocó perder”, que está en el top 20 dentro de los primeros lugares del Billboard en su género tropical y en emisoras hispanas y en la radio de Puerto Rico, así como en las diferentes plataformas de música digital como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, entre otras. 

Estos dos sencillos forman parte del próximo álbum de Ambar que llegará con sus propias composiciones y de otros autores, colaboraciones con otros artistas del género urbano y tropical, donde trabaja con reconocidos productores musicales.

El programa dominical “Cuéntame”, que sale por la cadena Mega TV y con cobertura en diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, en año y medio se ha consolidado como uno de los espacios de variedades y temas de actualidad en la franja de noticias y entretenimiento.

En “Cuéntame”, la actriz y comediante invitada Noris Joffre, que interpreta los personajes de “La Gobe”, “La Chary”, “Dra. Rollo” entre otros, acompaña a Ambar en cada programa producido por Carlos Bermúdez. 

En esta emisión, Ambar y sus invitados como los talentos y corresponsales del programa hablan de eventos actuales, noticias locales e internacionales, chismes, y entrevistas exclusivas con actores, cantantes, políticos y grandes líderes de Puerto Rico y Latinoamérica.

Fin/Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background