Current track

Title

Artist

Background

Carlos Vives dice que la música colombiana “es un encanto”

Written by on February 9, 2022

“Encanto”, filme con tres nominaciones al Oscar 2022

Los Ángeles.- La música colombiana “es un encanto”, aseguró el cantautor Carlos Vives, al conocer las nominaciones a los Premios Oscar de la Academia de las Artes de Hollywood.

“Nuestra música es un ‘Encanto’ … Celebramos con el equipo de músicos y profesores de Río Grande las 3 nominaciones de Encanto a los Premios Oscar!! ¡Muchas felicidades!”, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Carlos Vives subió un video a sus redes sociales con el equipo de músicos y profesores de Río Grande, celebrando con todo el sabor de la música del caribe colombiano.

“Encanto” es una película de Disney que fue nominada a Mejor Película Animada, Mejor Canción Original por ´Dos oruguitas´, interpretada por el artista colombiano Sebastian Yatra, y Mejor Banda Sonora.

La historia surge de una canción compuesta por el compositor, letrista y actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja mucho de la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

La película original presenta a Stephanie Beatriz como la voz en inglés de Mirabel, una joven de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Background