Current track

Title

Artist

Background

La cubana Seydy estrena ”Fiesta”, un tema para corazones rotos

Written by on February 9, 2022

Miami.- La cantante cubana Seidy La Niña inicia el año con el estreno de “Fiesta”, un tema bailable con una historia de una mujer fuerte e independiente que fue engañada y ahora solo le interesa la rumba y la bebida.

En el video musical de “Fiesta”, Seidy sale con un sombrero de mariachi, junto a su banda estelar, donde muestra sus movimientos y guapería, hablándole a un hombre con quien ya no está, porque ella ahora esta con pelo suelto y carretera.

“A quién no le han roto el corazón? En muchas ocasiones no sabemos qué hacer, pero unas de las mejores curas para eso es irnos de fiesta. Cuando las cosas no valen la pena se pasa la página y se sigue pa’ alante ya que pa’ atrás dolió bastante, para todo lo demás, fiesta es lo que hay”. Dijo Seidy La Niña.

La joven intérprete cubana, es una chica sexy, autentica, divertida, y original, características   que la han llevado a ser respetada en la industria de la música.

Con temas anteriores como “Tengo fe” que fue dedicado a la situación en su isla natal, Cuba, “Esto es mucho”, “Cubana”, “La Niña llegó”, y participación en la obra de la vida de Celia Cruz “Su Música, Su Vida, Su Leyenda”, Seidy demostró también sus dotes de actriz y bailarina.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Background