Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Natti Natasha y Maluma son No.1 en México con “Imposible amor”

Written by on February 9, 2022

La cantante tiene nominaciones al Premio Lo Nuestro

Miami.- La estrella dominicana Natti Natasha junto al colombiano Maluma, celebra su primer No. 1 en México con “Imposible amor”, incluida en su segundo álbum Nattividad.

Natti Natasha también tiene siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, incluyendo “Artista Femenina del Año – Urbana”, “Remix del Año”, “Canción del Año – Urbana” y “Colaboración del Año – Urbana” por “Ayer me llamó mi ex remix” (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos), 

 Además de “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del Año- Pop-Urbano” por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce] y “Álbum del Año-Urbano”. 

“Imposible amor” ha superado los 100 millones de reproducciones globales y 44 millones de vistas en YouTube. El sencillo se convierte en el quinto No. 1 proveniente del álbum “Nattividad”, que incluye los No. 1 “Antes que salga el Sol”, “Las nenas”, “Ram Pam Pam” y “Noches en Miami”.

Recientemente, Natti Natasha unió fuerzas con el grupo femenino de K-Pop, Momoland, en “Yummy Yummy Love”, que mostró el poder de la estrella para llegar a mercados globales y extender su alcance al mercado asiático. 

La canción marca tendencia mundial en más de 15 países, incluyendo Japón, Filipinas, Corea del Sur, Brasil y Ciudad de México, entre otros, y el video ya cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background