Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Becky G y Karol G estrenan “MAMIII”, un himno al empoderamiento

Written by on February 10, 2022

Los Ángeles.- La cantante estadunidense Becky G y la colombiana Karol G forman un súper dúo en el estreno del sencillo titulado “MAMIII”, con un irresistible ritmo bailable que se puede convertir en un verdadero himno de empoderamiento, fuerza e independencia de la mujer.

El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky (“Mi Mala”) en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones”, expresó Becky.

¡Dijo que está “tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión del Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”.

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose, bajo el sello de Sony Music.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background