Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Bryanne “La Nena” llega con “Pikete”, tema que refleja el gusto por el baile

Written by on February 11, 2022

Miami.- La cantante Bryanne, conocida como “La Nena” y una de las más jóvenes de la generación de nuevos talentos urbanos, estrena el sencillo y video musical “Pikete”, un tema que muestra el gusto por la moda, baile y los ritmos urbanos.

La pieza visual de la canción, muestra a una joven con un “Flow Original “y dispuesta cautivar a todos con sus buenas vibras, voz y su baile. “Pikete” es el nombre de la canción donde se aprecia el buen gusto por la moda, el baile y los ritmos actuales latinos y urbanos.

Con 17 años, esta joven latina que ha logrado posicionarse en la industria musical, asegura que está enfocada en su carrera, sin restarle importancia a sus estudios.

El video fue filmado y producido en las calles de la Ciudad de Miami con un elenco de bailarines, producción de lujo y figurantes que viven este estilo de vida real.

Canciones en la carrera de Bryanne: “Un viaje” , “Estrella Fugaz”, “Meloquita”, “Peluchito”, “En Los Tiempos de Don”, por solo nombrar algunos éxitos de esta multifacética chica de personalidad y carácter que está entre mejores representantes de la nueva generación de cantantes femeninas.

/Notistarz/EF/LM


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background