Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Ghetto apuesta por Venezuela con “Ta Candela”, junto a siete de sus artistas

Written by on February 11, 2022

Miami.- El productor dominicano Ghetto apuesta por Venezuela como “invitado especial”, en una fiesta sin precedentes que reúne siete de sus artistas: Sixto Rein, Juan Miguel, Chucho, Franco LSQadron, Omar Acedo, Mabel Yeah y Alfredo Afro Criollo.

La unión para “Ta Candela” se da luego de la explosión musical que generaron tras una multitudinaria gira por Venezuela y que ahora se consolida en esta canción que llega para refrescar la industria con su lanzamiento global.

En este sentido, el audiovisual dirigido por Poe Polanco es una invitación a celebrar la vida en uno de los países más exóticos y seductores por su diversidad natural, la belleza de sus mujeres y el gran talento de sus artistas.

Este grupo de artistas venezolanos junto a Ghetto se suman al nuevo subgénero bautizado por Farruko como BajoMundo y que está caracterizado en éxitos como “Pepas”, “La Tóxica” y “El Incomprendido”.

Con “Ta Candela”, los artistas materializan el sueño de Alex José, un joven con una inspiradora historia que se ha convertido en personaje representativo del Archipiélago Los Roques. Conocido como Mr Daddy, Alex siempre soñó con componer una canción para sus ídolos y, aunque nadie daba crédito a su aspiración, su personalidad extrovertida llamó la atención de los artistas en una visita a la Isla.

Montados en una lancha con Mr Daddy, nació la frase gancho de la canción: “Sol, playa y arena… Venezuela Ta Candela”. Para cumplir su anhelo, los artistas no dudaron en involucrarlo como compositor en la producción.

– Notistarz


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background