Current track

Title

Artist

Background

Sting estrenará la canción “Por su amor” durante gala del Premio Lo Nuestro

Written by on February 11, 2022

Miami.- El cantante británico Sting vuelve a cantar en español con el tema “Por su amor”, que podrá escucharse por primera vez en vivo durante la gala del Premio Lo Nuestro el próximo 24 de febreropor Univision.

Esta canción es la adaptación al español de su canción “For her love” de su más reciente álbum The Bridge. Sting tiene una larga tradición de cantar en diversos idiomas, como en su conocido EP “Nada como el sol” que salió en 1987 e incluye canciones en español y portugués. 

Inspirado en los impresionantes paisajes de Baja California y el extenso y azulado golfo de California, Sting grabó “Por su amor” durante una visita reciente a Cabo San Lucas, México. 

“Por su amor” también incluye la voz de acompañamiento de Hannah Brier, Dominic Miller en la guitarra y Martín Kierszenbaum en el teclado y ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Premio Lo Nuestro contará con la conducción de la actriz Alejandra Espinoza, el actor Gabriel Soto y la cantante y actriz Yuri, incluirá actuaciones por las superestrellas de la música latina Ángela Aguilar, Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Jay Wheeler, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Prince Royce, Sebastián Yatra y Wisin y Yandel, entre otras.

– Notistarz/FE/LM


Current track

Title

Artist

Background