Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Khea actuará en Premio Lo Nuestro y prepara gira por España y Latinoamérica

Written by on February 12, 2022

Miami.– El cantante argentino de música urbana Khea, conocido por su frase “Argentina en la Casa”, buscará conquistar a la audiencia latina durante su presentación en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, donde consiguió sus primeras cuatro nominaciones.

Khea es el argentino más nominado a Premio Lo Nuestro 2022 a realizarse el próximo jueves 24 en esta urbe, en las categorías Artista Revelación Masculino, Remix del Año, Canción del Año – Urbano y Colaboración del Año – Urbano por su éxito global “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que lanzó junto a Prince Royce, Natti Natasha y Lenny Santos.

El tema nominado marcó tendencia #1 en varios países de Latinoamérica, se ha colocado en el Top 50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y Top 100 en la lista Global 200 de Billboard, sumando 350 millones de reproducciones.

Este año Khea lanzó su tema “Otro” junto al artista argentino FMK. A dos semanas de su lanzamiento, la melodía ya cuenta con más de 3.5 millones de vistas en YouTube y más de 2.3 millones de reproducciones en Spotify. Anteriormente, lanzó “Bien Chula”.

El cantante siempre lleva en alto el nombre de Argentina en todo lo que hace como en su tema “FVCKBOI” junto al artista urbano puertorriqueño Lenny Tavárez, que ha generado más de 13 millones de reproducciones en Spotify y 11 millones de vistas en YouTube.

Además de su participación en Premio Lo Nuestro el próximo jueves, 24 de febrero de 2022 en el FTX Arena de la ciudad de Miami, Khea anuncia una gira de conciertos que lo llevará por diferentes ciudades de Latinoamérica y España.

– Notistarz/EF/PTZ. Foto/ Crédito Lisandro Barufatto / Cortesía: Interés cope Records


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background